Los Reyes más guapos del monasterio

historia-reyes-catolicos

Hoy hemos venido a hacer la visita guiada al Monasterio de Guadalupe, en la provincia de Cáceres. A veces uno nunca sabe dónde está la sorpresa, y como en las buenas películas, siempre lo más interesante lo dejan para el final.

Deseosos de empezar el recorrido, nos adentramos en el Monasterio paseando por los pasillos de su majestuoso claustro. Lo primero que encontramos es el Museo de Bordados, a continuación el de Libros Miniados, para seguir en el Museo de Pinturas y Esculturas. Cada paso que das en el Monasterio te impresiona más, y terminas ¡Cómo no!,viendo a la Patrona de Extremadura, La Virgen de Guadalupe. Justo en ese momento termina el recorrido, y cuando nos disponemos a volver a la entrada, comentando lo que más nos ha gustado, y casi sin prestar atención, ahí estaban, todos ellos, enmarcados en cuadros en una pared, todos los Reyes Españoles de la historia que han visitado el Monasterio de Guadalupe: Alfonso XI, Alfonso XIII, Juan II de Castilla, Enrique IV… y al seguir mirando, ahí estaban los Reyes más guapos del Monasterio, nada más y nada menos que Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, en el papel de “los Reyes Católicos”.

los-reyes-catolicos

Cuadro que está instalado en las paredes del Monasterio de Guadalupe entre los Reyes de España

Pues así es, los Reyes Católicos que pasaron por el Monasterio no son otros que los actores protagonistas de la serie de TVE Isabel. Entre las fotos históricas de los demás monarcas se ha colado esta maravillosa foto de los Reyes más guapos. Realmente si no te fijas, y haces una pasada con tu mirada, es difícil darte cuenta de quién sale en la foto. Pero si te paras un poco… ¡Tremendo error¡, o no, quizás hayan pasado también por el Monasterio y tengan el trato de “Reyes”.

En cualquier caso, imagino que será un error de búsqueda, y es que si pones en San Google Reyes Católicos, entre tantas fotos y retratos históricos, se cuelan algunas de estas fotos de la serie, y alguien pensó que ahí los Reyes Católicos salían muy pero que muy guapos.

Sobre El Autor

Director Creativo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: