Para ir de fiesta, salir a la compra o incluso para trabajar…Lejos quedó la exclusividad de los conciertos para ponerte la camiseta de tu grupo de rock favorito. Así lo han plasmado muchas celebrities y famosos estos últimos meses, siendo fotografiados con camisetas de Los Rolling, Los Ramones, Kiss u otros míticos del mundo de la música.

Los aires rockeros han pegado fuerte este otoño y las bandas musicales se han colado en nuestros armarios. Hasta hace poco era inusual, y ahora puedes encontrar estas camisetas a pares en cualquiera de tus tiendas habituales (H&M, Zara, Pull&Bear, Stradivarius…)

rock_entrada_1-a

Pero para algunos puristas del rock, esta moda no es del todo aceptada. James Hetfield, vocalista de la banda Metallica, se mostró algo sarcástico y burlón cuando, en una entrevista, le enseñaron fotos de famosos como Kim Kardashian o J Balvin, portando este tipo de prendas.

No sabemos si todos los que llevan camisetas rockeras son fans de estas bandas o es que la moda ha hecho estragos y les da igual confundir a Kurt Cobain con Mick Jagger con tal de ir a la última…

Lo que está claro es que la actitud rockera se lleva.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: