¿Quieres pasar al siguiente nivel del SEO? ¿Necesitas aún más visitas? ¿Necesitas saber más trucos SEO? ¿Quieres convertirte en un experto del SEO?

Este libro es la continuación del libro “SEO básico para bloggers”. Sigue la misma filosofía. Contenido fácil de entender con ejemplos reales y mi toque personal.

Cómo conseguir aún más visitas de calidad en tu blog gracias al SEO

Cuando tu blog empieza a crecer necesitas aplicar nuevas técnicas que hagan disparar tus visitas. Necesitas mejorar la autoridad de tu blog y posiblemente conseguir que tu marca personal te consolide como experto del sector.

Una vez que has empezado ya no hay vuelta atrás. Tienes que conseguir alcanzar tus objetivos para vivir la vida que siempre quisiste.

El SEO como sabes es solo una pata más para hacer que tu blog triunfe. Ahora es el momento de controlar lo que dice Google. No hay nada mejor que adquirir conocimiento para poder superar los retos con mayor facilidad. En este libro te desvelo todo lo que he ido aprendiendo en los últimos años para gusta a Google. Busca “blog deporte” en Google.es. Verás que sale un artículo mío a pesar de que mi blog no es de deporte. Si tuvieras un blog de deporte qué buscarías en Google para encontrar a tu competencia? Ahí estoy yo y seguramente estos bloggers necesiten más visitas.

Biografía del autor

Soy Borja Girón, Ingeniero Informático desde 2006 y con un Máster en Diseño y Desarrollo de Proyectos Web. Me dedico como Freelance a la creación de páginas webs y blogs en WordPress, al posicionamiento en Google (SEO) y a otras muchas cosas relacionadas con el Marketing Digital.

 

boton-amazon

Sobre El Autor

Director Creativo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: