Para ir de fiesta, salir a la compra o incluso para trabajar…Lejos quedó la exclusividad de los conciertos para ponerte la camiseta de tu grupo de rock favorito. Así lo han plasmado muchas celebrities y famosos estos últimos meses, siendo fotografiados con camisetas de Los Rolling, Los Ramones, Kiss u otros míticos del mundo de la música.

Los aires rockeros han pegado fuerte este otoño y las bandas musicales se han colado en nuestros armarios. Hasta hace poco era inusual, y ahora puedes encontrar estas camisetas a pares en cualquiera de tus tiendas habituales (H&M, Zara, Pull&Bear, Stradivarius…)

rock_entrada_1-a

Pero para algunos puristas del rock, esta moda no es del todo aceptada. James Hetfield, vocalista de la banda Metallica, se mostró algo sarcástico y burlón cuando, en una entrevista, le enseñaron fotos de famosos como Kim Kardashian o J Balvin, portando este tipo de prendas.

No sabemos si todos los que llevan camisetas rockeras son fans de estas bandas o es que la moda ha hecho estragos y les da igual confundir a Kurt Cobain con Mick Jagger con tal de ir a la última…

Lo que está claro es que la actitud rockera se lleva.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: