About Me

sobremi_blanco

De mí tengo poco que decir, solo cuatro cosas, porque creo que en este caso, lo importante es la propia vida del blog. Tuve la suerte de nacer en la maravillosa ciudad de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad y un sitio perfecto para vivir.  Desde pequeño he tenido fascinación por la tecnología, desde los inicios del MS-DOS al increíble mundo de Windows.

Hace más de 21 años que llevo trabajando en publicidad, mis primeros inicios fueron como recadero en una agencia de publicidad. He dado todos los pasos para llegar al día de hoy; a crear y dirigir mi propia empresa de comunicación, mi labor es la de director creativo.

La idea es escribir sobre las cosas que me hacen disfrutar, poder contarlas y compartirlas; aventuras, rutas, viajes, diseño, restauración… en fin, todo lo que diariamente me hace feliz más allá del trabajo. Lo único que sé es que no hablaré de política ni de fútbol, dos temas que me apasionan pero que últimamente solo crean crispación.

Quiero dedicar este blog y el tiempo que me quite a mis dos preciosos hijos y a mi inseparable acompañante que me aguanta desde hacer mucho tiempo, gracias a vosotros tres, puedo conseguir cualquier sueño.

FOLLOW ME

 [social_icon type=”twitter” url=”https://twitter.com/Vic_laso”] [social_icon type=”pinterest” url=”www.pinterest.com/viclaso2378″] [social_icon type=”skype” url=”#”] [social_icon type=”youtube” url=”#”]